Inicia el Salón Internacional de la Alta Relojería
57 marcas de lujo ofrecerán sus novedades en la Ciudad de México. Foto: Cortesía Salón Internacional de la Alta Relojería

En su sede tradicional del Hotel St. Regis Ciudad de México, una nueva edición del Salón Internacional de la Alta Relojería (SIAR) se realiza a partir de hoy y hasta el próximo 20 de octubre en la capital del país.

Allí, firmas de alto lujo como Jaeger Lecoultre, Chopard, Baume & Mercier, Montblanc y Piaget, entre muchas otras, mostrarán sus nuevas propuestas en aparatos de medición del tiempo que mezclan tecnología, precisión y belleza.

En esta edición, primera que se realiza bajo condiciones postpandemia, participarán 57 firmas internacionales, muchas de ellas basadas en Suiza, epicentro mundial de la relojería y reconocida por la maestría de sus artesanos.

Aunque el evento es solo por invitación, quienes accedan a él podrán conocer algunas de las piezas de ingeniería de bolsillo más intrincadas e interesantes, con complicaciones distintas y hechas con los materiales más suntuosos.

Otras firmas del segmento de lujo, como Mercedes-Benz o Hennessy, productora de uno de los cognacs más exclusivos, forman parte de esta propuesta que no solo atrae a los amantes de los relojes, sino a quienes quieren vivir la experiencia del alto lujo.

“En un año como éste, el salón mexicano pondrá a prueba el efecto dinamizador que ha jugado en los últimos tres lustros. Una vez más estarán reunidos todos los alicientes en su sede del hotel St. Regis de la Ciudad de México. CEOs, directivos mundiales y regionales, directores creativos y maestros relojeros, vendrán al país para disfrutar del entusiasmo de uno de los públicos más conocedores del mundo”, señaló Carlos Alonso, director general del SIAR.

Síguenos en

Google News
Flipboard