Deportes

El Harp Helú, listo para recibir a los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco

Este jueves se cumplieron cuatro años de la inauguración del estadio y se está alistando para recibir a las Grandes Ligas.

Publicado por:

Este jueves se cumplieron cuatro años de la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú, ubicado en la Ciudad Deportiva en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México y en pleno cuarto aniversario se está alistando para recibir a las Grandes Ligas.

La casa de los Diablos Rojos del México se construyó en tres años y medio y tiene capacidad para 20 mil espectadores. Desde su edificación, el inmueble se hizo pensado en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y en la Major League Baseball (MLB).

Gracias a ello, el Estadio Alfredo Harp Helú tendrá su primera experiencia albergando un juego de temporada regular de las Grandes Ligas entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco los días 29 y 30 de abril.

El Estadio Alfredo Harp Helú cumple 4 años y se alista para su primera experiencia en las Grandes Ligas. Foto: Twitter / @HarpEstadio.

“El diseño está basado en las plazas prehispánicas con material de apariencia volcánica. Es un lugar de convivencia, de fomento al deporte y de reunión; vienen matrimonios con niños de brazos, grupos de mujeres solas, jóvenes, hombres y mayores de edad”, mencionó el director general del estadio, Francisco Ramos, en entrevista para Récord.

“Se juntan generaciones y gustos; hay gente purista del deporte, otros vienen de fiesta y otros solo para pasar el rato el fin de semana”, agregó.

El recinto cuenta con 23 palcos, 6 terrazas, 10 pantallas LED, equipos de audio alrededor de todo el parque, wifi y antenas para telefonía móvil. Además de 25 menús de alimentos, la tienda oficial de los Diablos, un elevadores, rampas y un estacionamiento subterráneo.

Entradas recientes

  • The Guardian

Zhang Yongzhen, el primer científico que publicó la secuencia del Covid-19, protesta por desalojo de su laboratorio

Zhang Yongzhen organiza una protesta sentada, mientras el gobierno de China intenta evitar el escrutinio sobre la gestión del brote…

30 abril, 2024
  • Internacional

Ataque en Londres: hombre armado con espada mata a niño de 14 años y hiere a cuatro personas

De las personas que resultaron heridas, dos son policías, quienes tuvieron que ser operados y hospitalizados.

30 abril, 2024
  • Entretenimiento

¡Las mujeres facturan! Rosalía crea empresa para eventos, conciertos y espectáculos

La española Rosalía, una de las cantantes de más éxito y más premiadas en la música latina, registró una nueva…

30 abril, 2024
  • Economía

Pensión IMSS: cuándo cae el pago en mayo de 2024

Planea tus gastos del mes.

30 abril, 2024
  • México

AMLO celebra la localización con vida del obispo Salvador Rangel; ‘caso no quedará impune’: SSPC

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró que el obispo Salvador Rangel Mendoza fue localizado con vida luego de…

30 abril, 2024