MLB en México: Padres y Gigantes llegan al estadio Alfredo Harp Helú 
Imagen: MLB


La Major League Baseball (MLB) regresa a México en 2023: los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco jugarán dos partidos en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México CDMX, anunció este miércoles en el que también ya se dieron

Los partidos en México forman parte del plan de internacionalización promovido por la MLB en países de Asia, Europa y Latinoamérica desde este año y hasta 2026.

Será la primera vez que ambas novenas jugarán dos partidos de la temporada regular en México. En ambos encuentros los Padres ejercerán como dueños de casa.

¿Cuándo son los partidos de la MLB en México en el estadio Alferdo Harp Helú?

El 29 y el 30 de abril de 2023 y el estadio que acogerá a los Padres en México lleva el nombre del accionista minoritario Alferdo Harp Helú, anunció este miércoles la MLB..

El directivo Erik Greupner elogió a los seguidores mexicanos que siguen al equipo de San Diego.

Para los Gigantes este será su primer juego fuera de territorio de los Estados Unidos, algo que es considerado como un honor por el presidente del club, Larry Baer.

“Será un honor representar a Major League Baseball, así como a San Francisco, en la histórica Ciudad de México por primera vez en la historia. Esperamos llevar la rivalidad entre Gigantes y Padres a una base de apasionados aficionados”, dijo Baer.

Los Padres hicieron dos juegos de exhibición en México en 2016 con los Astros de Houston. Y tres más con los Dodgers de Los Ángeles en 2018.

También estuvieron en México en el comienzo de la temporada de 1999 contra los Rockies de Colorado. Y se enfrentaron tres veces con los Metros de Nueva York en 1996.

MLB en México: Padres y Gigantes llegan al estadio Alfredo Harp Helú  - mlb-en-mexico-boletos-estadio-alfredo-harp-helu-esto-sabemos-2
La MLB ya nos dio un adelanto sobre los boletos para el partido entre Padres y Gigantes en el estadio Alfredo Harp Helú en su regreso a México. Foto: MLS

Boletos para la MLB en México en el estadio Alferdo Harp Helú

Hasta ahora lo que sabemos es que los boletos para los partidos entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México CDMX es que saldrán a la venta en noviembre, a través de la plataforma Ticketmaster.

La MLB pide un registro para que se envíen actualizaciones sobre la venta de los boletos y más informaciòn sobre su regreso a México en 2023, aquí puedes hacerlo https://atmlb.com/3Rn8vmT

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard