‘Memo’ Ochoa recibe abucheos tras partido de México vs Jamaica
El capitán de la selección de México fue uno de los principales señalados en el empate a 2 contra la selección de Jamaica. Foto: Pedro Pardo / AFP.

El empate de México y Jamaica (2-2) no dejó un buen sabor de boca, por lo que la afición tricolor mostró su descontento con abucheos contra Raúl Jiménez y Guillermo “Memo” Ochoa.

Si bien la afición mexicana comenzó el partido con ambiente festivo y coreando ‘OLE’ con cada pase que acertaban los jugadores del “Tri”, la anotación de Bobby Reid al 7′ hizo que la tormenta cayera sobre los jugadores de la verde.

Cada que el balón pasaba por los pies o las manos del también portero del Salernitana, los gritos no se hicieron esperar en el Estadio Azteca.

'Memo' Ochoa recibe abucheos tras partido de México vs Jamaica - abucheos-para-memo-ochoa-y-raul-jimenez
Amados en Europa y abucheados en México, así fue la última Fecha FIFA para los examericanistas, Raúl Jiménez y ‘Memo’ Ochoa. Foto: Pedro Pardo / AFP.

Las críticas a “Memo” llegaron en una semana que fue un exitosa en lo personal, pues lo calificaron entre los mejores guardametas del mundo y el mejor en la historia del país.

Otro de los futbolistas que corrió con la misma suerte que ‘Memo’ Ochoa fue el también examericanista Raúl Jiménez, quien desde que sufrió el escalofriante choque de cabezas con David Luiz no retoma su mejor versión.

En el caso del delantero del Wolverhampton, quien no marca un gol con la selección desde el 30 de marzo de 2022 ante El Salvador, las “rencillas” con la afición mexicana vienen desde que no se hizo a un lado de la convocatoria de la selección mexicana para el Mundial de Qatar.

Al Mundial no llegó en las mejores condiciones por molestias físicas, pero dejó fuera del equipo al delantero sensación del momento, Santiago Giménez.

En menor medida, se escucharon abucheos para Jorge Sánchez, considerado como uno de los peores laterales de la Eredivisie, y para Diego Lainez cuando ingresó al campo.

Quienes en vez de abucheos recibieron aplausos fueron Hirving Lozano, autor de un gol en el partido; Luis Chávez, de gran rendimiento desde la Copa del Mundo; y Santiago Giménez.

Síguenos en

Google News
Flipboard