Diego Cocca le daría una nueva oportunidad al ‘Chicharito’ Hernández en la Selección Mexicana
El máximo romperredes en la historia de la selección mexicana habló sobre un posible retorno a la Liga Mx. Foto: Robyn Beck / AFP

El último gran referente en el ataque de la Selección Mexicana de futbol, y quien en diversas ocasiones ha hecho público su deseo por volver a enfundarse la camiseta verde, Javier ‘Chicharito’ Hernández podría tener una nueva oportunidad de la mano de Diego Cocca.

De acuerdo con el atacante del LA Galaxy, el estratega argentino de la Selección Mexicana le llamó para charlar con él sobre la posibilidad de volver a vestir la playera del Tri, después de no haber estado disponible para los compromisos de la Nations League ante Surinam y Jamaica por una lesión que lo ha apartado del comienzo de la temporada de la MLS.

“Yo recibo una llamada hace tres semanas de Diego Cocca para informarme que todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas y que obviamente iba a depender de nuestro nivel futbolístico y de las decisiones que él tomara”, señaló el ‘Chicharito’ en conferencia de prensa.

Diego Cocca le daría una nueva oportunidad al 'Chicharito' Hernández en la Selección Mexicana - Javier-Hernandez
La última vez que el ‘Chicharito’ vistió la camiseta de la selección fue el 6 de septiembre de 2019 ante Estados Unidos, donde colaboró con un gol en el triunfo de 3 a 0. Foto: Twitter: @CH14_

En su trayectoria con la Selección Mexicana, el ‘Chicharito’ ha marcado 52 goles en 109 partidos, que le han valido para ser el máximo goleador en la historia de la selección, marcando en 3 Copas del Mundo distintas, siendo los más recordados los que le hizo Francia y Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Le agradecí la atención por esa llamada y me reiteró que no nada más fue conmigo, que todos los jugadores mexicanos tenemos las puertas abiertas y que ese lugar no los tenemos que ganar”, puntualizó.

Será el próximo 19 de abril que México y Estados Unidos sostengan un partido amistoso, mismo que solo tendrá la presencia de futbolistas que jueguen en la zona al no ser fecha FIFA, por lo que el regreso de ‘Chicharito’ a la Selección Mexicana podría ser ante el mismo rival contra el que disputó su último juego hace casi 4 años.

Síguenos en

Google News
Flipboard