Iker Casillas bromea con la forma de vestir de Javier ‘Chicharito’ Hernández
El portero español y el delantero mexicano coincidieron durante su estancia en el Real Madrid. Foto: Twitter / @LAGalaxy

El histórico guardameta de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, se reencontró con el máximo goleador de la Selección Mexicana y su excompañero en el conjunto merengue, Javier ‘Chicharito’ Hernández, al cual le hizo ‘burla’ por su peculiar manera de vestir.

El reencuentro tuvo lugar en el centro de entrenamiento del conjunto estadounidense, al cual el exarquero profesional acudió y se reencontró con el ‘Chicharito’, con quien coincidió en la temporada 2014-15 en la que Javier Hernández estuvo cedido al conjunto madridista.

El video del reencuentro fue compartido por las cuentas oficiales del LA Galaxy, y en el mismo se aprecia el saludo amistoso entre Casillas y Hernández.

Al tiempo en que se dan un efusivo abrazo, Casillas se ‘burla’ sobre la vestimenta que lleva el ‘Chicharito’ Hernández y le pregunta: “¿En Madrid no te enseñamos a vestir o qué?” a lo que el mexicano respondió: “Si me vistiera como tú, no hubiera comprado aquí”, provocando la risa de ambos.

Instantes después, el español le pregunta sobre su estado físico, a lo que Hernández le responde que presenta molestias en el isquio, lo que lo ha mantenido fuera de las canchas en este inicio de temporada en la MLS.

Iker Casillas bromea con la forma de vestir de Javier 'Chicharito' Hernández - chicharito-presenta-jersey-alternativo-del-galaxy
Con un color verde predominante, el Galaxy presentó una indumentaria muy distinta a los acostumbrado. Foto: Twitter / @LAGalaxy_Es.

Por lo que se aprecia en el video el excapitán del conjunto madridista y el mexicano guardan una estrecha relación desde que compartieron vestidor en el 14 veces campeón de la Champions League.

Durante su paso por el conjunto merengue, el ‘Chicharito’ marcó 9 goles y fue parte del equipo campeón del Mundial de Clubes de 2014, siendo su momento más destacado el gol que le hizo al Atlético de Madrid en los Cuartos de Final de la Uefa Champions League con el que los merengues consiguen su pase a las semifinales del torneo.

Síguenos en

Google News
Flipboard