‘Chicharito’ confiesa que le dolió más la eliminación de la Selección Mexicana que no ir a Qatar 2022
Chicharito habló sobre los rumores de su posible regreso a las Chivas. Foto: Twitter @LAGalaxy_Es

Javier ‘Chicharito’ Hernández, confesó que la eliminación de la Selección Mexicana le dolió más que su ausencia en la convocatoria nacional de Qatar 2022.

Durante el día de medios de la MLS, el delantero del LA Galaxy aseguró que le afectó más la histórica expulsión del representativo nacional en la Copa del Mundo en fase de grupos, que no haber asistido a la justa mundialista.

“Fíjate que sí (me dolió no estar en Qatar 2022) y no porque he estado muy tranquilo con ese tema, por eso también en mi vida el día a día la gente lo ha estado viendo que estoy muy pleno, muy feliz, todo muy acomodado y aceptando que eso no era decisión mía. Más que me dolió no haber podido estar, me dolió más que México se haya quedado fuera de Fase de Grupos“, manifestó el atacante mexicano.

Hernández recalcó que la decisión para representar a México en el Mundial no era cuestión suya, además de asegurar que mientras pudo, hizo todo lo posible sobre el terreno de juego.

“Todo aunque la gente no lo crea y no tenga muchísimo contexto hice todo dentro de la cancha y también fuera de ella para poder estar ahí y había decisiones que estuvieron totalmente fuera de mi alcance“, destacó la estrella del conjunto angelino.

‘Chicharito’ desconoce si volverá a Chivas

Javier Hernández comentó que una de las preguntas más recurrentes que recibe es sobre su posible vuelta a Chivas, aunque sigue sin ser una seguridad.

“No lo sé, siempre que me han preguntado, he respondido que no lo sé, depende de muchísimos factores, depende de mi vida. Siempre lo voy a responder, espero que la gente que de verdad ama Chivas como yo también amo a Chivas, me juzgue para saber si estoy o no para regresar. Aquí la cuestión es que yo le di mi vida a Chivas”, aseguró el atacante de 34 años.

‘Chicharito’, quien jugó su último partido en Selección Mexicana en 2019, finalizó con muestras de gratitud para Chivas de Guadalajara.

“Crecí en Chivas. Ellos me dieron una vida extraordinaria y creo que los dos hicimos historia, fui campeón, campeón de goleo y he sido el único jugador mexicano que se ha ideo de un equipo de México a un equipo triple a. Hay historia de Chicharito con Chivas, es hermosa y divina, no veo porque no pueda haber una segunda parte”, finalizó Hernández.

Síguenos en

Google News
Flipboard