LA Galaxy y el ‘Chicharito’ presentan su nueva indumentaria
Con un color verde predominante, el Galaxy presentó una indumentaria muy distinta a los acostumbrado. Foto: Twitter / @LAGalaxy_Es

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue el protagonista en la presentación del jersey alternativo que utilizará el LA Galaxy para la próxima temporada en la MLS.

Esta nueva indumentaria del conjunto estadounidense tiene el color verde como predominante, con el amarillo y el rojo como colores complementarios.

El jersey fue desarrollado por la marca de ropa deportiva Alemana Adidas, y fue presentado en el Million Dollar Theater a unos días de que comience la jornada inaugural en la máxima categoría del futbol estadounidense.

LA Galaxy y el 'Chicharito' presentan su nueva indumentaria - jersey-alternativo-la-galaxy-chicharito
‘Chicharito’ fue el protagonista en la presentación del jersey alternativo del LA Galaxy. Foto: Captura de pantalla.

De acuerdo con el equipo de la ciudad de Los Ángeles, los colores verde, dorado y rojo utilizados en el uniforme representan árboles de olivos, naranjos y viñedos, mientras que el borde que aparece en el cuello y en las mangas representa el diseño de la bandera de la ciudad.

De igual manera, se reveló que la camiseta portará la bandera de los Los Ángeles en la parte inferior izquierda, y el escudo porta las cinco estrellas por los cinco campeonatos que el equipo ha conseguido en la MLS.

Se espera que esta nueva indumentaria la estrenen de manera oficial en el opening day de la MLS, el próximo sábado 25 de febrero, en donde se medirán contra su acérrimo rival, el LAFC de Carlos Vela, en uno de los partidos más atractivos de la temporada que se disputará en el Rose Bowl.

Síguenos en

Google News
Flipboard