El vicepresidente del Barcelona confirma contacto con Lionel Messi para su retorno al club
El futbolista argentino Lionel Messi podría volver al club de sus amores. Foto: EFE

Con el paso de los días y sin que el PSG confirma la renovación de Lionel Messi, misma que se ve cada vez más lejana, los rumores sobre el regreso del astro argentino al Barcelona comienzan a tomar fuerza y la gente del club ya reconoció que harán lo posible para que se convierta en una realidad.

Fue el propio Rafael Yuste, vicepresidente del Barcelona, el encargado de confirmar que se encuentran en pláticas y analizando las posibilidades para que Lionel Messi pueda volver a vestir la elástica blaugrana.

“Estamos en contacto con Messi y nos encantaría que volviese”, dijo durante la presentación de un acto institucional del club en la Barca Academy World Cup.

“Sabe Leo y su familia el afecto que les tenemos. Participé en las negociaciones que en su día no llegaron a buen punto, por desgracia, y tengo esa espina clavada. Por supuesto me encantaría que volviese y seguro que muchos aficionados comparten mis palabras”, reiteró.

El vicepresidente del Barcelona confirma contacto con Lionel Messi para su retorno al club - psg-bayern-champions
Lionel Messi ha sido abucheado en diversas ocasiones por los fanáticos del equipo francés, en donde no ha podido mostrar su mejor versión en las dos temporadas que ha estado en el club. Foto: Sebastien Nogier/EFE.

Por su parte, el estratega del club, Xavi Hernández, habló al respecto del posible regreso de Lionel Messi al Barcelona y dejó en claro que le encantaría dirigir al futbolista con el que compartió canchas por varias temporadas.

“Claro que estoy enamorado de Leo. Hemos sido compañeros, he visto el futbolista que es. La afición está ilusionada con un último Last Dance como Michael Jordan”, mencionó el español.

Lionel Messi se hizo grande con el Barcelona, que a su vez fue el máximo representante de un equipo que cautivó a millones de seguidores en el mundo por su vistoso estilo de juego y por todos los títulos que consiguieron, incluido un sexteto y cuatro Champions League. Con 672 goles durante su estancia, es el máximo goleador en la historia del club.

Síguenos en

Google News
Flipboard