La Conmebol revela estatua en honor a Lionel Messi
El astro argentino y la selección albiceleste recibieron un reconocimiento por parte de la Conmebol por su obtención de la Copa del Mundo en el mes de diciembre pasado. Foto: Twitter / @CONMEBOL

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) realizó un homenaje para los futbolistas que se consagraron como campeones del mundo con la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, al mismo tiempo que dieron a conocer una estatua en honor a Lionel Messi.

Dichos reconocimientos se entregaron en la ceremonia de la Noche de las Estrellas que se llevó a cabo en la sede de la Conmebol, en Asunción, Paraguay, y se dio a conocer que la estatua de Lionel Messi estará en el museo de la Confederación junto a las de Pelé y Maradona.

Pero Leo no fue el único que fue reconocido por el máximo organismo del futbol sudamericano, pues todos los miembros que integraron la plantilla que se coronó en la final ante Francia, incluido el entrenador Lionel Scaloni, recibieron una medalla conmemorativa y una estatua personalizada con el trofeo de la Copa del Mundo.

La Conmebol revela estatua en honor a Lionel Messi - estatua-lionel-messi
Lionel Messi y el resto de los integrantes que consiguió la tercer Copa del Mundo en la historia de Argentina recibieron un homenaje con estatua incluida por parte de la Conmebol. Foto: Twitter / @Argentina.

El conjunto sudamericano y su entrenador Lionel Scaloni recibieron una medalla emblemática y una estatua personalizada levantando el trofeo de la Copa del Mundo.

“Nosotros pensamos en lo que viene y no en lo que hicimos y creo que esto es para toda la vida. Gracias a Dios pude conseguir todo en el futbol. Ahora me queda disfrutar de lo que me queda y que no sé cuánto será …amo el fútbol”, mencionó el ’10’ argentino.

Síguenos en

Google News
Flipboard