Bad Bunny recibe una golpiza en la WWE
Tras haber intervenido en la pelea entre Dominik y Rey Mysterio en Wrestlemania, Bad Bunny pago las consecuencias en Raw. Foto: Cpatura de pantalla.

Tras la intervención de Bad Bunny en la pelea entre Rey Mysterio y su hijo Dominik en Wrestlemania, este último no se iba a quedar con los brazos cruzados y en el programa de Raw le propinó una golpiza al artista puertorriqueño.

Fue en el show posterior a Wrestlemania, el día lunes, que se llevó a cabo dicha confrontación cuando Dominik se acercó a la zona en la que se encontraba el ‘Conejo Malo’ junto al público que se hizo presente y el hijo le recriminó por su intervención en el máximo evento de la empresa.

Bad Bunny recibe una golpiza en la WWE - bad-bunny-portada-time
Ya han sido diversas las ocasiones en las que Bad Bunny es protagonistas en los eventos de la WWE, por lo que no se descarta que pierda participar en una lucha con Dominik Mysterio o en contra de otro luchador. Foto: Time

“Con mi familia no se mete y conmigo tampoco, ¿por la buena o la mala?”, dijo Dominik; a lo que el intérprete de Ojitos Lindos respondió: “No te tengo miedo, papi”, momentos antes de que Dominik intentara golpearlo, mismo que fue bloqueado por Bad Bunny respondió con un puñetazo al luchador profesional.

Fue entonces que intervino Damian Prest, quien fuera compañero de Bad Bunny en Wrestlemania 37, para sacarlo de las gradas y meterlo a las inmediaciones del ring, “¿por qué te tienes que meter?”, le dijo.

Situación que solo calentó aún más los ánimos y provocó que el boricua empujara a Priest y le propinó otro golpe en la cara a Dominik, en su intento por defender a su compañero.

Finalmente, el artista terminó por sucumbir ante Damian Prest y el menor de los Mysterio y terminó sobre la mesa de comentaristas, visiblemente dolorido.

Síguenos en

Google News
Flipboard