Rey Mysterio ya forma parte del Salón de la Fama de la WWE
El enmascarado fue reconocido por su gran trayectoria en la WWE. Foto: Twitter / @reymysterio

Un día antes del combate en contra de su hijo Dominik, en el máximo evento de la empresa estadounidense para saldar cuentas, Rey Mysterio se convirtió en inmortal dentro de la WWE y fue inducido al Salón de la Fama por su intachable carrera dentro de la organización.

El mexicano, nacido en San Diego, California, recibió el máximo homenaje que puede tener una superestrella de la WWE y fue inducido al salón de la Fama Clase 2023, en una ceremonia en la que su hijo y próximo rival, Dominik, estuvo presente.

Como se ha vuelto costumbre en este tipo de homenajes que reciben las estrellas de la empresa estadounidense, una personaje cercano al luchador da un breve discurso en donde comparte vivencias con el homenajeado, y en esta ocasión el encargado fue el promotor, creativo y exluchador, Konnan.

En su discurso recordó la fundación de la empresa Triple A y su partida a Estados Unidos junto a otros luchadores mexicanos, como Eddie Guerrero.

Rey Mysterio ya forma parte del Salón de la Fama de la WWE - rey-mysterio-salon-de-la-fama-wwe
Visiblemente emocionado, Rey Mysterio compartió un discurso emotivo tras darse a conocer su inducción al Salón de la Fama de la WWE. Foto: Twitter / @reymysterio.

Ya en el discurso de Rey Mysterio, compartió varias anécdotas que ha vivido junto con su familia, a la que agradeció por todo el apoyo que le han brindado, desde sus comienzos en la Triple A, cuando no obtenía ingresos suficientes, hasta convertirse en una leyenda de la WWE.

Pero no tuvo palabras de agradecimiento para todos los miembros de su familia, pues el ícono de la lucha libre se mostró decepcionado por el rumbo que está tomando su hijo dentro de la empresa, actualmente uno de los rudos más odiados dentro de la organización.

“La paliza que le daré a mi hijo se la dedico a todos esos padres que están aguantando a sus hijos como yo”, mencionó a pocas horas de protagonizar una batalla en WrestleMania 39.

Síguenos en

Google News
Flipboard