Rey Mysterio se enfrentará a su hijo Dominik en WrestleMania 39
Padre e hijo se enfrentarán en la edición número 39 del máximo evento de la lucha libre de Estados Unidos. Foto: Twitter

El distanciamiento entre Rey Mysterio y su hijo rebasó los límites y luego de que Dominik insultó a su madre y hermana, se confirmó la pelea entre padre e hijo en WrestleMania 39.

Las constantes faltas de respeto por parte del integrante de The Judgment Day en contra de su padre, sumada al ataque directo en contra de la esposa e hija del enmascarado hicieron que este último perdiera la paciencia y aceptara enfrentar a su hijo en el máximo evento de la WWE.

“Tú me has obligado a esto. No vas a faltarle el respeto a tu madre. Esa es mi esposa. ¿Quieres una lucha en WrestleMania? La tienes. Te veo en WrestleMania, hijo”, dijo Rey Mysterio, visiblemente molesto con Dominik en SmackDown.

Rey Mysterio es un ícono y una leyenda viviente tanto de la lucha libre en México como de la WWE y ha brindado grandes batallas en el cuadrilátero durante toda su trayectoria.

Mientras que su hijo, Dominik, va empezando su camino en la industria y ha demostrado tener talento, capacidad y determinación desde su debut.

Rey Mysterio se enfrentará a su hijo Dominik en WrestleMania 39 - rey-mysterio-vs-dominik-en-wrestlemania-39
Padre e hijo se enfrentarán en la edición número 39 del máximo evento de la lucha libre de Estados Unidos. Foto: Twitter / @reymysterio

La pelea entre Rey Mysterio y Dominik formará parte de la cartelera que conforma la edición número 39 de WrestleMania, que se llevará a cabo el próximo 1 y de abril en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México, en el SoFi Stadium, casa de los Rams de la NFL que se ubican en Inglewood, California.

Síguenos en

Google News
Flipboard