¿Quién ganó el Royal Rumble 2023 de la WWE?
Te compartimos los resultados del Royal Rumble 2023 de la WWE. Foto: Twitter

Este sábado 28 de enero se celebró el Royal Rumble 2023 de la WWE, evento que funciona como antesala de Wrestlemania. Si te lo perdiste te compartimos los detalles.

Este encuentro tuvo un total de cinco peleas en total tanto de la rama masculina como femenina. Sin embargo fue la primera la que se televisó ante el público general.

La batalla real masculina enfrentó a varios luchadores, pero fue Cody Rhodes quien se llevó el título y el pase para Wrestlemania. Fue la gran sorpresa porque entró en la posición 30 y el mismo día salió de cuidados médicos.

El Royal Rumble 2023 de la WWE en la categoría femenina fue para Rhea Ripley, quien se enfrentó en la final a Liv Morgan, esta última quien obtuvo su pase cuando venció a Asuka.

La victoria de Rhea encantó a los seguidores de esta liga, pues se trata de una luchadora que ascendió a este cuadrilátero hace apenas unos años.

Otros de los spotlights más importantes de la noche fue el triunfo de Bray Wyatt ante LA Knight en la segunda lucha del evento premium. Se trató de una batalla Light Out Match, es decir una lucha con luz negra, sin descalificación.

En el Royal Rumble 2023 de la WWE también vimos la pelea por el campeonato femenino de RAW, que protagonizaron Bianca Belair y Alexa Bliss. Bianca mantuvo el título tras hacer un movimiento especial.

En el caso del campeonato universal disputado entre Roman Reigns y Kevin Owens. Reigns mantuvo la corona gracias a una lanza que le aplicó a su rival, quien no resistió la presión y terminó el combate.

Síguenos en

Google News
Flipboard