Automovilista atropella a Conor McGregor; el luchador sale ileso
Conor McGregor salió ileso de un accidente automovilístico. Foto: Instagram

Conor McGregor sufrió un accidente con un automóvil, pero salió ileso. El expeleador iba en su bicicleta cuando un automóvil lo atropelló.

El expeleador de artes marciales mixtas contó a través de redes sociales que recorría las calles de Irlanda. La luz del sol deslumbró al conductor y provocó el contacto con el famoso.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado. El atleta se quedó con una herida en uno de sus glúteos, pero reveló que debido a la velocidad con que iba el coche pensó no viviría.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma)

“El conductor no podía verme. A toda velocidad me atravesó. Gracias a Dios no era mi momento. Gracias, lucha libre y judo también. Tener una conciencia en el aterrizaje me salvó la vida”, aseguró Conor McGregor.

El automovilista mostró su preocupación por el siniestro. Bajo del vehículo y auxilió al exluchador. Lo subió a bordo y lo llevó hasta su casa.

“Lo siento mucho”, se escucha que dijo el hombre que cometió el accidente y que respondió al nombre de Nick. “Todo bien, todo bien”, le contestó el atleta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma)

Se desconoce si el peleador recibió atención médica especializada. Sus últimas publicaciones revelan que está rodeado de su familia en su casa.

A inicios de enero de 2023 se reveló que Conor McGregor regresará a la UFC tras casi dos años de ausencia, pues bajó del cuadrilátero en 2021.

El motivo que lo llevó a su baja del deporte fue una lesión en la pierna que tuvo. Aún se desconoce la fecha en que volverá a la UFC.

Síguenos en

Google News
Flipboard