Luchará en el cine: Conor McGregor debutará en la película <em>Road House</em>
El luchador Conor McGregor debutará en la película Road House. Foto: Twitter @TheNotoriousMMA

El luchador de artes marciales mixtas de la UFC, Conor McGregor, debutará en la actuación con su participación en el remake del clásico Road House, donde compartirá créditos junto a la estrella de Hollywood, Jake Gyllenhaal, informó el medio Deadline Hollywood. 

La cinta de Amazon Prime Video será una reinvención de la película de 1989, dirigida por Patrick Swayze, donde Conor le dará vida a un portero de bar de los Cayos de Florida.

“El ícono de la pelea Conor McGregor expande su carrera histórica en el cine para unirse a Jake Gyllenhaal en la reinvención del amado clásico, Road House”, dijo la plataforma de streaming en su cuenta de Twitter.

Por su parte, a través de un comunicado emitido por el equipo del peleador irlandés se dijo que “Conor McGregor está motivado de expandir su carrera en Hollywood y unirse a Jake Gyllenhaal en el remake de Road House, un clásico querido”.

“Si pelear es su enfoque principal, este es el comienzo de otra exitosa aventura en el imperio McGregor, Conor está ansioso de comenzar a filmar”. declaró su publicista Karen Kessler.

Esta nueva versión será dirigida por Doug Liman y con el guión escrito por Anthony Bagarozzi.

“Si bien se desconocen los detalles exactos detrás de quién interpretará McGregor, las fuentes dejaron en claro que interpretaría a un personaje original y no a él mismo en el proyecto”, señaló Deadline

La película original de Amazon comenzará a producirse en la República Dominicana en este agosto y se transmitirá en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo en el momento del lanzamiento.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales