<em>El señor de los anillos: Los anillos de poder</em> lanza su primer tráiler
"El señor de los anillos: Los anillos del poder" lanzó su primer tráiler, además que reveló su fecha de estreno. Foto: Captura

El señor de los anillos: Los anillos de poder liberó su primer tráiler. La historia transcurrirá en la Segunda Edad de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien.

El nuevo adelanto de dos y medio minutos muestra más detalles de la serie. Además da el primer vistazo a algunos de los personajes del reino insular de Númenor.

Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson) son algunos de los seres que conocimos con este video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Lord of the Rings on Prime (@lotronprime)

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó los nuevos reinos. Los terrenos élficos de Lindon y Eregion, las poblaciones de los enanos de Khazad-dûm, Southlands, Northernmost Wastes, Sundering Seas y el insular Númenor.

Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), el Rey Gil-galad (Benjamin Walker), los Harfoots Marigold Brandyfoot (Sara Zwangobani), Elanor ‘Nori’ Brandyfoot (Markella Kavenagh), Poppy Proudfellow (Megan Richards) y Sadoc Burrows (Sir Lenny Henry) también aparecieron por primera vez.

Elfos, enanos, humanos y escenarios de cada rincón de Arda forman parte de esta nueva historia de El señor de los anillos: Los anillos de poder. Los hecho ocurrirán miles de años antes de las aventuras de Frodo, Sam y los demás integrantes de la comunidad del anillo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Prime Video (@primevideo)

Aún no se estrena la primera temporada de la serie de Amazon Studios, pero están en proceso las grabaciones de la segunda temporada en Reino Unido. La primera parte se rodó en Nueva Zelanda.

J.D. Payne y Patrick McKay son los showrunners a cargo de esta nueva aventura de la Tierra Media, mundo creado por el escritor J.R.R. Tolkien.

“Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino de la isla de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido”, se lee en el comunicado de Amazon de la serie de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder.

<em>El señor de los anillos: Los anillos de poder</em> lanza su primer tráiler - the_lord_of_the_rings_senor_de_los_anillos_amazon_prime_video-1024x631
La primera imagen de la serie de El señor de los anillos. Foto. Cortesía Amazon Prime Video

¿Cuándo se estrenará El señor de los anillos: Los anillos de poder?

El señor de los anillos: Los anillos de poder se estrenará el 2 de septiembre de 2022 por Prime Video.

Síguenos en

Google News
Flipboard