<em>The Good Doctor</em> y lo que llega a Prime Video en julio 2022
Chris Pratt protagoniza la película "La Lista Terminal". Foto: Cortesía Prime Video

Hace unos días el catálogo de Prime Video se amplió con el anuncio de su unión con Fox Sports, pero nuevas series y películas también llegan en julio 2022 para ofrecer más opciones de entretenimiento.

The Good Doctor, una de las historias favoritas disponibles en esta plataforma, estrenará los nuevos episodios de la segunda parte de su temporada cinco.

Junto a esta buena noticia también es que películas protagonizadas por estrellas como Chris Pratt, Kristen Stewart, Liam Neeson y Ana de la Reguera también se estrenarán en esta plataforma a lo largo de este mes.

A continuación te compartimos La-Lista de series y películas que se estrenan en Prime Video este julio 2022.

La-Lista de estrenos en Prime Video en julio 2022

La Lista Terminal

Lo más nuevo del actor de Guardianes de la galaxia llega a la plataforma de Prime Video con una historia completamente diferente.

En esta historia el actor interpretará a un marino quien después de una misión queda solo, pues todos sus compañeros fallecieron.

Su supervivencia hace que se ponga en duda tanto su capacidad al lado de sus compañeros, mismos a los que guio en la misión secreta, así como qué tanto fue su culpa lo que ocurrió.

Esta historia que llegará el 1 de julio está basada en el éxito literario de Jack Carr que lleva el mismo nombre.

Spencer

Kristen Stewart recibió los halagos de la crítica especializada en los festivales más importantes de cine gracias a su protagónico en Spencer.

La cinta que llegará a Prime Video el 1 de julio recoge la historia del matrimonio entre la princesa Diana y el príncipe Carlos, además que se retratan los problemas entre ellos.

En medio de la situación hay rumores de infidelidades y se habla de divorcio, todo esto mientras se ordena la paz para las festividades navideñas en la finca de la reina.

Asesino sin memoria

El actor Liam Neeson interpreta a Alex Lewis, un asesino experto y de precisión discreta que está atrapado en un conflicto moral: se niega a completar un trabajo que viola su código, además que debe cazar y matar rápidamente a las personas que lo contrataron antes de que ellos lo encuentren primero.

Si bien hasta ahí la misión va bien y es comprensible, todo se complica cuando la memoria comienza a fallarle y se ve obligado a cuestionar cada una de sus acciones, cruzando la línea entre el bien y el mal.

Ana

La actriz mexicana Ana de la Reguera vuelve a la plataforma con la segunda temporada de la serie en la que pudimos conocer más acerca de ella y su forma de ver el mundo lejos de las pantallas.

En estos nuevos capítulos la intérprete descubre que firmó un contrato con su agente para un papel principal, pero no es lo que ella pensaba, cambiando completamente su mundo.

Ahora la actriz intentará mantener la cordura con su madre, que ahora vive con ella en Los Ángeles, mientras también protagoniza una serie de televisión que le recuerda a las series de situación de los 90.

La nueva temporada de Ana se estrenará el 22 de julio por Prime Video.

Más estrenos en Prime Video

  • Masterchef México Celebrity 2021 (1 de julio)
  • Hazlo como hombre (1 de julio)
  • Snake eyes: G.I. Joe Origins (8 de julio)
  • Doc: Una nueva vida. Segunda temporada (8 de julio)
  • The good doctor. Quinta temporada (15 de julio
  • Georgetown (21 de julio)
  • Dog: Un viaje salvaje (22 de julio)
  • The doorman (22 de julio)
  • Anything’s possible (22 de julio)
  • Paper Girls (29 de julio)

Síguenos en

Google News
Flipboard