<em>Daredevil</em>  y otras series de Marvel eliminadas de Netflix llegan a Disney+
La serie ya está disponible en Disney+. Foto: Twitter @@Daredevil.

Daredevil, la serie de Marvel que gira en torno a la historia del abogado de día y superhéroe de noche, Matthew Murdock, ahora está disponible en la plataforma de Disney+, después de que fue eliminada del catálogo de Netflix.

Junto a dicha cinta, la plataforma de streaming de Disney también permitirá a sus usuarios ver producciones como Jessica Jones, Luke Cage, Iron First, The Defenders y The Punisher.

Dichos contenidos están disponibles en Disney+ a partir de este miércoles 29 de junio. Cabe recalcar que todas las temporadas y episodios fueron liberados al mismo tiempo.

En México, Daredevil y las otras producciones fueron lanzadas en Disney+ alrededor de las 02:00 de la madrugada del miércoles, cuando se actualiza el catálogo de la plataforma de streaming.

“Todas las temporadas ahora en streaming @DisneyPlus. Verifica la disponibilidad local”, dice la biografía de la página oficial de Twitter de Daredevil.

Quienes deseen poder volver a disfrutar de este contenido y no cuenten con suscripción a Disney+, deberán adquirir uno de los planes que van desde los 159 a los 309 pesos al mes.

La plataforma de Disney ofrece contenidos exclusivos, como Bienvenidos a la Tierra, El diario de Greg, Monsters at Work, entre otras películas y producciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard