Revelan tráiler de <em>Hocus Pocus 2</em>  y fecha de estreno en Disney+
Disney+ reveló el tráiler de la nueva película. Foto: Twitter @disneyplus.

El primer tráiler de la película Hocus Pocus 2, también conocida como Abracadabra, fue revelado este martes 28 de junio, además de que se hizo pública la fecha en la que estará disponible en la plataforma de Disney+.

De acuerdo con una publicación de Disney en Twitter, la película estará disponible el próximo 30 de septiembre.

“Esta temporada de Halloween, algunas leyendas nunca mueren”, dijo Disney+ al hacer el anuncio.

La nueva película es la secuela de la producción de 1993 que narró la historia del retorno de tres brujas en la época de Halloween al pueblo de Salem. En esa historia, las brujas buscaban vivir para siempre.

Ahora, tras casi tres décadas de esa primera entrega, las actrices Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker estarán de vuelta en sus roles como las hermanas Sanderson (Winifred, Mary y Sarah).

En Hocus Pocus 2, tres adolescentes se enfrentarán a las brujas después de que dos de ellas las invocaron.

“Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y ellas están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween”, se puede leer en la sinopsis oficial.

Otros de los actores que forman parte de esta nueva entrega de Hocus Pocus son Doug Jones, Whitney Peak, Lilia Buckingham, Sam Richardson.

Síguenos en

Google News
Flipboard