<em>El señor de los anillos</em> mostró las primeras imágenes de sus orcos
El teaser tráiler de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" se estrenó en el marco del Super Bowl. Foto: Amazon Studios

La serie de El señor de los anillos que prepara Prime Video sigue dando algunos detalles de su producción, misma que sigue guardando varios secretos pero ahora muestra por primera vez cómo lucirán los orcos.

Estos personajes forman hordas que complican las aventuras de los protagonistas, además que son los principales peones dentro de las filas antagonistas.

IGN fue quien dio a conocer este vistazo a los villanos y tuvo una conversación con Jamie Wilson, jefe del departamento de prótesis de Los Anillos del Poder, y Lindsey Weber, productor ejecutivo de la serie. Ambos expresaron que tienen una especial atención en estos seres al ser de los preferidos de los directores.

“Sentían que necesitaban explorarlos, dado que se trata de la Segunda Edad y de miles de años antes de los acontecimientos de la Tercera Edad. Era realmente importante para ellos tratarlos como una cultura propia y explorar su mundo por derecho propio”, expresaron a IGN.

Debido a lo anterior es que decidieron que la caracterización de estos seres fuera diferente al conocido en los filmes existentes en torno a esta historia y a El Hobbit.

Como más salvaje y cruda fue como definieron el nuevo aspecto que persiguieron al estar en medio de las dos etapas conocidas. Consideraron su regreso como una salida de la oscuridad en la que se ocultaron.

A partir de esta interpretación es que los orcos de la serie de El señor de los anillos no cuentan con tantas cicatrices, luego que aún no cuentan con tantas batallas como en la Tierra Media. Por ello mismo es que apostaron porque su color fuera más claro al mostrado en los filmes de Peter Jackson.

Elfos, enanos, humanos y escenarios de cada rincón de Arda forman parte de esta nueva historia, que ocurrirá miles de años antes de las aventuras de Frodo, Sam y los demás integrantes de la comunidad del anillo.

La serie tendrá lugar en la llamada Segunda Edad de la Tierra Media, una época en la que la paz se quiebra con el ascenso de nuevos reinos, la caída de otros, y la creación de los anillos de poder.

La serie de El señor de los anillos se estrenarán en Prime Video a partir del 2 de septiembre, lanzando un nuevo capítulo por semana.

Síguenos en

Google News
Flipboard