El peleador mexicano Raúl Rosas Jr. hace un histórico debut en UFC 282
El mexicano Raúl Rosas Jr. se convirtió en el peleador más joven en triunfar en la UFC. Foto: Twitter @ufc

Raúl Rosas Jr. comenzó su camino en la UFC con el pie derecho. El mexicano hizo historia al convertirse en el peleador más joven en debutar con la empresa más importante de artes marciales mixtas (MMA).

“El niño problema”‘ se alzó con la victoria en UFC 282, desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Estados Unidos, luego de someter a Jay Perrin logrando el clinch, montarlo por la espalda y aplicarle un “mataleón” para estrangularlo y llevarlo a la sumisión.

Al finalizar la pelea, “El niño problema” habló ante la prensa y aseguró que seguirá mejorando, además de pedirle a Dana White, presidente y dueño de la empresa, el bono de la mejor pelea de la noche para utilizarlo en una buena causa.

“Gracias a todos, los amo. Dana, quiero 50 mil dólares para que le pueda comprar a mi mamá una camioneta y seguir entrenando”, aseguró el joven.

“Ha sido un viaje muy loco, amo estar aquí a esta edad, seguiré en el gimnasio, no tengo miedo. Esta noche me presentó ante todos ustedes”, señaló Raúl Rosas en la conferencia posterior a UFC 282.

Con esta victoria, Raúl Rosas, se convirtió también en el luchador más joven en lograr ganar en la historia de la UFC. El mexicano, con sus 16 años y 63 días, superó a Dan Lauzon, que ostentaba el récord con 18 años y 198 días.

Síguenos en

Google News
Flipboard