La lucha libre despide a un grande: Black Warrior murió
Adiós, Black Warrior. Foto: Facebook Jesús Toral

Black Warrior, el legendario rudo que marcó época en la lucha libre de nuestro país, murió en la madrugada de este martes a los 54 años de edad, informó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El CMLL compartió un comunicado en el que anunciaron el deceso de uno de los luchadores que marcó época en este deporte en la década de los 2000.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López “Black Warrior, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz.”, se puede leer en el comunicado que se compartió en redes sociales.

La lucha libre despide a un grande: Black Warrior murió - black-warrior-murio-a-los-54-anos-de-edad
Este fue el comunicado que compartió el CMLL, que confirma que Black Warrior murió a los 54 años de edad. Foto: Twitter / @CMLL_OFICIAL.

Todavía no se han dado ha conocer las causas por las cuales murió Black Warrior, mientras que la familia del luchador no se ha pronunciado al respecto.

Jesus Toral inició su andar por la lucha libre mexicana en la Comarca Lagunera, en 1984, en donde dio vida a varios luchadores, como Destroyer, Camorra, Bronce, Bali Vegas, entre otros, hasta que en 1996 tomó el nombre de Black Warrior, que lo llevó a la fama.

Durante su carrera consiguió varios campeonatos, entre los que destacan el de Campeón de tríos del entonces Distrito Federal, el Campeonato Medio NWA, el Campeonato Mundial de Tríos y el Campeonato Nacional de Tríos.

Aunque la mayor parte de su carrera estuvo en el CMLL también formó de la Triple A, pero desde 2009, la mayoría de sus participaciones fueron en territorio independiente.

Esta última empresa también lamentó el fallecimiento del gladiador, quien en marzo del año pasado sufrió la perdida de su hijo, Black Warrior Jr.

Síguenos en

Google News
Flipboard