WWE en México: Rey Mysterio y Seth Rollins se roban la noche
Seth Rollins brilla en México. Foto: WWE

La gira de WWE volvió a nuestro país después de tres años de ausencia y cerró con broche de oro en la Ciudad de México, donde dejaron resultados inesperados a los miles de fans que se dieron cita.

Los representantes de las luchas estadounidenses cumplieron sus shows por México de 2022, cuya primer escala fue la Arena de Monterrey, Nuevo León. 

WWE en México: Rey Mysterio y Seth Rollins se roban la noche - resultados-wwe-en-mexico-30-octubre-1078x1280
El evento principal de la noche, fue la lucha entre Rollins y Riddle por el campeonato de Estados Unidos, con triunfo para Rollins. Foto: Twitter / @wweespanol.

Resultados completos del WWE Live en México

Estos fueron los resultados de la WWE en México del 30 de octubre de 2022:

Bianca Belair y Bayley dieron inicio al evento en una pelea por el Campeonato Femenino de Raw, en la que la primera logró retener su cinturón para mantener su estatus en la marca roja.

En la lucha por el Campeonato de Estados Unidos entre Seth Rollins y Matt Riddle, el resultado fue favorable para el combatiente barbudo, quien refrendó su campeonato y se llevó una tremenda ovación por parte de los fans que se dieron en la arena Ciudad de México.  

En una de las luchas más esperadas de la noche, el equipo conformado por Rey Mysterio, AJ Styles y Raquel Rodriguez venció a The Judgment Day (Finn Bálor, Damian Priest y Rhea Ripley) en una pelea que terminó con la especialidad de la casa: el 619.

En uno de los resultados más sorpresivos de la noche, Santos Escobar venció a Dolph Ziggler.

Los Lotharios (Ángel Garza y Humberto Carrillo) derrotaron al Legado del Fantasma (Cruz Del Toro y Joaquin Wilde)

En una triple amenaza por el Campeonato 24/7 entre Dana Brooke, Nikki A.S.H y Tamina, Dana logró retener su título.

Mientras que Kevin Owens y Johnny Gargano vencieron a Alpha Academy, siendo Owens el vencedor con su ya conocido Stunner.

Síguenos en

Google News
Flipboard