Sara Lee, exluchadora de la WWE, murió a los 30 años
La exluchadora profesional Sara Lee murió a los 30 años. Foto: Instagram / Sara Lee

Sara Lee, exluchadora profesional de la WWE, murió de forma súbita este jueves, informó su madre en redes sociales. Tenía 30 años.

La también levantadora profesional de pesas fue la ganadora del reality show Tough Enough, cuyo premio era un contrato estelar con la empresa de lucha libre WWE y una suma de dinero en efectivo.

“Es con profundo pesar que compartimos la noticia que nuestra Sarah Weston ha partido para estar al lado de Jesús. Estamos impactados y los preparativos para su funeral no están terminados.

“Les pedimos respetuosamente que nos permitan pasar nuestro duelo. Necesitamos oraciones, especialmente Cory y los niños”, señaló la familia de Sara Lee, también conocida como Sara Weston tras su matrimonio con el también exluchador Cory Weston, con quien procreó tres hijos.

El deceso de Sara Lee sorprendió a sus seguidores debido a que, dos días antes, había publicado en su perfil oficial en Instagram que por fin podía volver a los entrenamientos, tras padecer una infección sinusal.

“Como una pasada ganadora de Tough Enough, Lee fue una inspiración para muchos dentro del mundo de los deportes y los entretenimientos. La WWE ofrece sus sentidas condolencias a su familia, amigos y fans”, publicó la empresa luchística en sus redes sociales.

Aunque su carrera en los escenarios de la WWE fue breve, Sara Lee conquistó a sus seguidores y compañeros de oficio por su carisma. Numerosos luchadores en activo se despidieron de ella a través de sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard