Milan vs Napoli: Dónde ver en vivo el partido del ‘Chucky’ Lozano en Champions
Napoli visitará la cancha del Milan. Foto: Cesare Abbate/EFE.

La actividad de los cuartos de final de la Champions League continúan con el partido Milan vs Napoli, que se disputará la tarde de este miércoles 12 de abril.

Ambos equipos buscarán sacar ventaja en el juego de ida, para intentar instalarse en las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa.

Y si no te quieres perder ningún detalle de este encuentro, te contamos dónde verlo en vivo, cómo llegan los equipos y las alineaciones probables. 

Hora y dónde ver en vivo el Milan vs Napoli

El partido Milan vs Napoli se podrá ve en vivo tanto por streaming, como por servicio de cable en México.

  • Streaming: HBO Max
  • TV por cable: TNT

El encuentro iniciará a las 13:00 horas del centro de México. 

¿Cómo llegan los equipos?

El Milan intentará hacer de San Siro una fortaleza, para llevarse una ventaja al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. 

Los dirigidos por Stefano Pioli han levantado su nivel en la Serie A, donde actualmente marchan en el cuarto lugar, y buscarán repetir la victoria que sacaron ante el cuadro de Luciano Spalleti, hace algunas semanas, y que fue de 0-4.

De sus últimos seis juegos, Milan ha obtenido una victoria, tres empates y dos derrotas. 

En contraparte, el conjunto napolitano afrontará el juego con la baja de su goleador Victor Osimhen, quien está lesionado. Por lo que tendrá que echar mano de Hirving Lozano en la delantera. 

El actual líder de la Serie A acumula cuatro victorias y dos derrotas, en sus seis recientes juegos, su último tropiezo fue justo ante el Milan. 

Alineaciones probables 

Milan: Maignan; Calabria, Tomori, Kjær, Theo Hernández; Tonali, Krunić, Bennacer, Brahim Díaz; Rafael Leão, Giroud

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Kim, Rrahmani, Mário Rui; Lobotka, Zambo Anguissa, Zieliński; Chucky Lozano, Raspadori, Kvaratskhelia

Síguenos en

Google News
Flipboard