Diego Cocca revela la lista de jugadores de Selección Mexicana para juego ante Estados Unidos
Foto: Twitter @miseleccionmx.

El director técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca, presentó la lista de convocados para afrontar el encuentro amistoso contra su similar de Estados Unidos.

Al tratarse de un encuentro amistoso organizado fuera del calendario de la FIFA, la mayor parte de ambas escuadras estarán conformadas por jugadores de las lugar locales. En el caso del ‘Tricolor’, el único elemento que no pertenece a la Liga MX es Julián Araujo, quien pertenece al Barcelona B, cuya directiva aprobó el préstamo del lateral.

En esta lista se encuentras nombres de jugadores que tendrán su primera experiencia en el combinado nacional como Ozziel Herrera, Aldo Rocha, Alan Cervantes y Luis Ángel Malagón.

Aunque Amaury Vergara, dueño del Guadalajara, es miembro del Comité de Selecciones Nacionales, en días anteriores Veljko Paunovic, entrenador del equipo, había declarado que no prestaría elementos para el compromiso internacional. Finalmente sí hay jugadores de Chivas que aparecen el la convocatoria.

En el caso de Tigres, sus jugadores no aparecen en la lista de Cocca ya que ambos equipos regiomontanos tienen compromisos muy cercanos al partido entre México y Estados Unidos. Esta fue la razón por la que Monterrey únicamente cedió a dos de los cinco elementos solicitados por el seleccionador mexicano.

Los 23 convocados para el encuentro que sostendrá la Selección Mexicana ante el conjunto de ‘Las barras y las estrellas’ el próximo 19 de abril en Glendale, Arizona, deberán reportarse en el Centro de Alto Rendimiento antes del lunes 17 de abril, cuando el equipo realice el viaje.

El partido entre Estados Unidos y México está programado para el miércoles 19 de abril a las 19:22 horas locales, 20:22 horas de la Ciudad de México, en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Lista de convocados a la Selección Mexicana

Porteros:
Carlos Acevedo – Santos
Luis Malagón – América
José Antonio Rodríguez – Tijuana

Defensas:
Gilberto Sepúlveda – Chivas
Néstor Araujo – América
Kevin Álvarez – Pachuca
Jesús Gallardo – Monterrey
Julián Araujo – Barcelona
Israel Reyes – América
Víctor Guzmán – Monterrey
Omar Campos – Santos

Medios:
Luis Chávez – Pachuca
Fernando Beltrán – Chivas
Carlos Rodríguez – Cruz Azul
Erick Sánchez – Pachuca
Uriel Antuna – Cruz Azul
Roberto Alvarado Chivas
Aldo Rocha – Atlas
Alan Cervantes – Santos

Delanteros:
Henry Martín – América
Roberto de la Rosa – Pachuca
Oziel Herrera – Atlas
Alexis Vega – Chivas

Síguenos en

Google News
Flipboard