¡La WWE regresa a México! Estas son las fechas en las que se presentará en el país
Las superestrellas de la WWE estarán de vuelta en nuestro país con dos shows en las principales ciudades del territorio mexicano. Foto: Twitter / @wweespanol.

La relación entre la WWE y México ha sido muy estrecha desde hace varios años, incluso es un país considerado como uno de los mercados principales para la empresa de entretenimiento estadounidense y por ello tendrá de vuelta a las principales superestrellas de la marca en el próximo mes de julio.

Como viene siendo costumbre, la Ciudad de México y la ciudad de Monterrey fueron las sedes elegidas por la compañía fundada por la familia McMahon, siguiendo una tradición que solo se vio interrumpida en la peor etapa de la pandemia por coronavirus.

Será el sábado 22 de julio que la Arena Ciudad de México reciba a las superestrellas de la WWE, mientras que en el Norte estarán en la Arena Monterrey el domingo 23.

A diferencia de los años anteriores, para los shows de este año no se dividirá el roster en dos secciones (Raw y SmackDown) sino que se combinará a las superestrellas de las dos marcas para brindar un mejor espectáculo.

Después de la gran respuesta que mostró el público mexicano en la visita de la WWE a finales de octubre de 2022 en dichas ciudades, en menos de un año las figuras de la empresa estarán de vuelta para hacer vibrar a todos los fanáticos de la lucha libre estadounidense que se darán cita.

La función de los eventos, tanto en la Ciudad de México como en la Ciudad de Monterrey, contará con la presencia de superestrellas como: Rey Mysterio, Becky Lynch, Bianca Belair, Kevin Owens y muchos más que se irán confirmando a medida de que se acerque la fecha de los eventos.

Síguenos en

Google News
Flipboard