Sin rival, a semifinales: Real Madrid derrota 2-0 al Chelsea
El Madrid estará en otras semifinales. Foto: Tolga Akmen/EFE.

El Real Madrid venció 2-0 al Chelsea, resultado con el que se instaló por tercer año consecutivo en las semifinales de la Champions League

El cuadro de Carlo Ancelotti buscará su segundo titulo consecutivo y la ‘orejona’ número 15 en la historia del club blanco. 

Los de Frank Lampard murieron de anda en casa, nuevamente volvieron a ser ese equipo chato en la ofensiva y descuido en la zona baja y terminaron con un 0-4 en contra, en el marcador global.

El Chelsea pudo ponerse al frente del marcador en al menos dos ocasiones, pero Thibaut Courtois bajó la cortina y evitó la caída de su marco. 

En el punto de la desesperación, el cuadro inglés descuidó su zona baja  y dejó que Rodrygo tomara la pelota, desbordara por la banda derecha y cediera a Vinicius, quien le devolvió el pase a su compañero también en selección para que éste mandara a guardar la pelota. 

Al 78’, Valverde volvió a aparecer en el área grande del Chelsea y tras quitarse a dos defensores y al arquero, para que Rodrygo sentenciara el marcador. 

Como el partido de ida entre el Real Madrid y el Chelsea, el resultado del de vuelta era similar: 2-0 y un global de 4-0.

Ahora, el cuadro español espera al equipo que será su rival: Manchester City o Bayern Múnich, mientras vela armas para tratar de obtener su sexta copa de las últimas disputadas. 

Síguenos en

Google News
Flipboard