Emerson Fittipaldi cree que ‘Checo’ Pérez puede ser el mejor de la Fórmula 1
Fittipaldi tuvo un gran halago con 'Checo' Pérez en un momento de tensión por su relación con Verstappen. Foto: Twitter @SChecoPerez Instagram @emersonfittipaldioficial

Emerson Fittipaldi, leyenda de la Fórmula 1, tuvo una serie de elogios para Sergio ‘Checo’ Pérez, al decir que cree que el piloto mexicano puede ser el mejor de la actualidad.

View this post on Instagram

A post shared by Checo Pérez (@schecoperez)

Las declaraciones del expiloto brasileño llegan después de que el tapatío se encuentre peleando el título mundial con su compañero en Red Bull, Max Verstappen. Fittipaldi elogió a Pérez por su gran habilidad en la pista y cree la motivación de ganar lo hará mejor aún.

“Ahora, Pérez va a estar motivado al 110 por ciento porque tiene la oportunidad de ganar el campeonato y él lo sabe. Sabe que tiene la oportunidad de ser el campeón. Estoy seguro de que lo dará todo este año porque cree sinceramente que puede ganar”, aseguró el expiloto.

Fittipaldi también aseguró que ‘Checo’ Pérez es una inspiración para todos los latinoamericanos que gustan de la Fórmula 1, además de ser la única representación de la zona.

“Estoy seguro de que lo dará todo este año porque cree sinceramente que puede ganar… Hay una gran audiencia en América Latina. Nos encanta la F1. Necesitamos más pilotos latinoamericanos allí. Pero ‘Checo’ inspira a todos“, dijo el brasileño.

Emerson Fittipaldi corrió para Lotus y McLaren en la Fórmula 1 y fue campeón en 1972 y 1974.

¿Cuándo vuelve a correr ‘Checo’ Pérez?

Sergio ‘Checo’ Pérez, Max Verstappen y toda la Fórmula 1 vuelven a la actividad este fin de semana, aunque los seguidores del automovilismo deberán desvelarse para disfrutar el Gran Premio de Australia, ya que comenzará este sábado 22 de abril a las 23:00 horas, tiempo del centro de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard