Valtteri Bottas muestra su apoyo a ‘Checo’: ‘Está contra el tipo más difícil de soportar’
El finlandés aconsejó al 'Checo' no desgastarse con su compañero de equipo. Foto: Twitter / @ValtteriBottas

El piloto finlandés de la escudería Alfa Romeo, Valtteri Bottas, expresó su apoyo al ‘Checo’ Pérez y le aconsejó no desgastarse con su compañero de la escudería Red Bull, Max Verstappen.

La relación entre el mexicano y el neerlandés nunca ha sido la mejor y en este temporada el ‘Checo’ ya dejó en claro su intención de competir por el título mundial de la Fórmula 1, mientras que ‘Mad Max‘ tiene la ambición de ser tricampeón del mundo sin importar que tenga que desobedecer las órdenes de su equipo.

Las disputas entre los pilotos de la F1, así como las declaraciones de ambos lanzando pedradas al otro, han sido una constante desde aquella polémica carrera en el GP de Brasil, en donde el neerlandés, ya con el título en su bolsillo, se negó a dejar pasar al mexicano para que este último consiguiera una mejor posición en la búsqueda del subcampeonato, que finalmente perdió ante Charles Leclerc.

Valtteri Bottas muestra su apoyo a 'Checo': 'Está contra el tipo más difícil de soportar' - alpha-tauri-checo
Valtteri Bottas se pronunció sobre la complicada relación que existe entre ‘Checo’ y Max Verstappen. Foto: Twitter / @redbullracing.

La situación ha llegado a los oídos del resto de competidores y en esta ocasión Bottas opinó sobre la ‘rivalidad’ que existe entre el ‘Checo’ y Max Verstappen.

En palabras del finlandés, el mexicano debería intentar ser campeón del mundo, pero no clavarse con ello, pues está compitiendo “contra el tipo que es más difícil de soportar”, tal y como él lo vivió en Mercedes con Lewis Hamilton.

“Diría que está en una situación bastante similar a la mía, en la que está contra el tipo que es más difícil de soportar. Es realmente consistente, súper talentoso y lo está intentando”, aseguró Bottas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales