En el América no voy a jugar: ‘Chicharito’ Hernández
El máximo romperredes en la historia de la selección mexicana habló sobre un posible retorno a la Liga Mx. Foto: Robyn Beck / AFP

En los últimos años, se ha vuelto una costumbre especular con el regreso de Javier Hernández, ya sea a la Selección Mexicana o a la Liga Mx, y en esta ocasión el ‘Chicharito’ mencionó a uno de los equipos en el que jamás va a jugar: el América.

En diversas ocasiones, el exjugador del Manchester United y del Real Madrid ha dejado en claro que su corazón es rojiblanco y en entrevista para Fox Sports aseguró que, si en algún momento le toca volver a la Liga Mx, su primera opción serán las Chivas y, por el contrario, jamás pensaría en jugar con el América.

El delantero azteca dejó gratos recuerdos con la camiseta rojiblanca, incluso fue campeón de goleo en el 2010, mismo año en el que partió al Manchester United y en diversas ocasiones los aficionados de las Chivas han pedido el regreso del delantero a su directiva.

En el América no voy a jugar: 'Chicharito' Hernández - Chicharito
Javier “Chicharito” Hernández aseguró que no tiene pensado jugar en el América. Foto: Twitter / @LAGalaxy.

“En América no voy a jugar; nunca soy de cerrarle la puerta a situaciones, pero en América no voy a jugar, no. Soy chiva de corazón y sí se puede dar que juegue en otro club, pero si llego a pensar en irme a México, la opción número uno sería Chivas a como dé lugar”, mencionó en dicha entrevista. 

Además, aseguró que está contento con su situación en el LA Galaxy y que, de momento, no piensa en cambiar de club en el próximo verano, pero no se cierra a cualquier oportunidad.

“Soy jugador del LA Galaxy, quiero ser campeón con este equipo y después no sé, ya veremos”, putualizó el goleador mexicano.

Síguenos en

Google News
Flipboard