La jornada electoral inicia en

¿En qué invierte su dinero Saúl ‘Canelo’ Álvarez?
El 'Canelo' ha respondido a las declaraciones del irlandés en las que menospreció al pugilista mexicano. Foto: IG Canelo

El pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, con una fortuna estimada en los 180 millones de dólares. Su dinero ha sabido invertirlo entre dos de sus grandes pasiones: los relojes y los caballos.

De acuerdo a TUDN, que recopila información del canal de YouTube Fortunas, que comparte información sobre los lujos de las personas más ricas del mundo, el ‘Canelo’ cuenta con más de 35 caballos pura sangre que entrenan en su establo ubicado a las afueras de Guadalajara.

Según con la información de dicho canal, cada uno de ellos tendría un valor estimado de más de 10 mil dólares, por lo que en total, Saúl Álvarez tendría invertidos más de 350 mil dólares, más o menos 6.6 millones de pesos.

Además de su pasión por los caballos y los autos exclusivos, otro de los grandes gustos del ‘Canelo’ son los relojes lujosos. El campeón absoluto supermediano tendría una colección de más de 20 relojes que van desde los 15 mil hasta los 600 mil dólares.

Entre los relojes que ostenta el boxeador destacan las firmas de Rolex, Richard Mille y Roger Dubui, siendo con este último con el que tiene una colaboración de una edición especial: el Excalibur Skeleton Double Flying Tourbillon Canelo Victory, con un valor estimado de 327 mil dólares.

De dicho reloj exclusivo, solo se fabricaron 8 en el mundo y la gran novedad es que su correa está elaborada con cuero de guantes de boxeo.

De acuerdo con Forbes, el boxeador mexicano es el octavo deportista con más ingresos en el mundo, con los 90 millones de dólares que consiguió en el 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard