La pelea de ‘Canelo’ vs Ryder abre nuevos boletos en Guadalajara
La pelea de Canelo vs Ryder abrirá nuevos boletos en Guadalajara. Foto: Instagram

La pelea del Saúl “Canelo” Álvarez y John Ryder abrirá nuevos boletos para que los amantes del boxeo no se pierdan esta contienda en la que se disputarán el campeonato.

Ocesa informó a través de un comunicado que las nuevas localidades estarán disponibles a partir de los próximos días, sobre todo luego que el gran evento se llevará a cabo el 6 de mayo.

La información acerca del encuentro comenzó a circular desde marzo, lo que se convirtió en un fenómeno luego que representa el regreso del deportista a su tierra natal.

La pelea de 'Canelo' vs Ryder abre nuevos boletos en Guadalajara - canelo-critica-las-peleas-entre-influencers-y-boxeadores
El pugilista mexicano continúa con su preparación para la pelea que sostendrá ante John Ryder en Guadalajara. Foto: Twitter / @Canelo

Es por ello que los boletos de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra John Ryder se vendieron de una forma rápida desde que salieron al público en general.

Debido al furor por esta contienda es que la ciudad de Guadalajara apostó por regalar a los ciudadanos 8 mil boletos para que pudieran apoyar a su connacional en este encuentro.

Pero la del Canelo y Ryder no será la única pelea que se lleve a cabo ese día, pues desde las 16:00 horas se desarrollarán varios combates. Durante esa jornada en total se disputarán cuatro campeonatos.

La pelea de 'Canelo' vs Ryder abre nuevos boletos en Guadalajara - boletos-canelo-alvarez-vs-ryder-como-conseguirlos-gratis
Canelo pone en juego sus títulos. Foto: AFP

¿Cuándo estarán disponibles los nuevos boletos para “Canelo” vs. Ryder?

Las nuevas localidades en cancha para la disputa entre los boxeadores estarán disponibles a partir del 29 de abril a las 21:30 horas, esto a través del sistema Ticketmaster.

Este evento se suma a los festejos por los 200 años de la soberanía de Jalisco como estado. La cita es el 6 de mayo en el estadio Akron a partir de las 16:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard