Falleció la futbolista Liss Hernández a los 29 años de edad
La futbolista y modelo colombiana de 29 años de edad sufrió un trágico accidente en su hogar. Foto: IG / Liss Hernández.

La futbolista y modelo colombiana Liss Estefanía Pareja Hernández, mejor conocida como Liss Hernández, falleció a los 29 años de edad luego de un accidente doméstico que tuvo en su casa y que la dejó con 95% de quemaduras en su cuerpo.

De acuerdo con la información que dio a conocer El Espectador, la futbolista sufrió quemaduras extremas en su cuerpo tras un flamazo de una chimenea de etanol mientras lo reabastecía con más alcohol en su casa.

Mientras que El Tiempo informó que fue un hombre, supuesta pareja de la jugadora, quien agregó el combustible a la chimenea, lo que provocó el estallido que la quemó.

Tras el incidente, la joven tuvo que ser internada en el hospital San Vicente de la Fundación de Medellín, en donde permaneció por dos semanas pero finalmente perdió la vida el pasado 28 de abril.

Falleció la futbolista Liss Hernández a los 29 años de edad - tragico-deceso-de-liss-hernandez
El mundo del deporte y del modelaje se encuentra de luto por el trágico deceso de la colombiana Liss Hernández. Foto: IG / Liss Hernandez.

Liss Hernández, además de ser modelo, era una destacada jugadora de futbol y formaba parte del equipo Divas del Futbol Colombia, un equipo que se caracteriza porque todas sus integrantes se dedican tanto a la actividad deportiva como al modelaje que lleva 13 años de vida.

Tras darse a conocer la noticia, el mundo del futbol y del modelaje compartieron sus condolencias por esta triste pérdida, mientras que la cuenta oficial de las Divas del futbol compartió un mensaje en el que se despiden de Liss Hernández.

“Cuando las personas que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros. Por siempre en nuestra familia Divas del futbol, Liss Hernández. Descansa en paz”, se lee en la publicación en Instagram.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales