Cruz Azul vs Atlas: ¿A qué hora y por dónde ver el partido de repechaje?
La máquina ha tenido una mitad de torneo de pesadilla. Únicamente han conseguido un triunfo en los 9 partidos que han disputado. Foto: Facebook / Club de Futbol Cruz Azul

Llegó la hora de la verdad: el partido de repechaje Cruz Azul vs. Atlas definirá al primer clasificado a los cuartos de final de la Liga MX.

El Estadio Azteca de la Ciudad de México será la sede del enfrentamiento de este sábado 6 de mayo, la pregunta es ¿quién se llevará el triunfo?

¿A qué hora es el partido Cruz Azul vs. Atlas?

El partido Cruz Azul vs. Atlas se jugará este sábado 6 de mayo en punto de las 16:00 horas de la Ciudad de México. Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca.

¿Por dónde ver el partido Cruz Azul vs. Atlas?

El juego será transmitido a través de TUDN, así como en el Canal 5 en televisión abierta y por vía straming por ViX Plus.

¿Qué necesita Cruz Azul para entrar a liguilla?

Cruz Azul fue de menos a más con Ricardo Ferretti a mitad del torneo, con 21 puntos se apunta en el Repechaje pero si busca estar dentro de la Liga debe ganar la tarde de este sábado con Atlas.

¿Qué necesita Atlas para pasar a la liguilla?

Si los Rojinegros quiere estar en el siguiente nivel debe ganarle a Cruz Azul. En caso de que el partido termine con empate en el marcador, el boleto se definirá en la ronda de penales.

Alineaciones probables

Cruz Azul: Jesús Corona, Julio Domínguez, Juan Escobar, Rafael Guerrero, Erik Lira, Ignacio Rivero, Rodrigo Huescas, Carlos Rodríguez, Augusto Lotti, Carlos Rotondi, Uriel Antuna

Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Gaddi Aguirre, Luis Reyes, Diego Barbosa, Jéremy Márquez, Aldo Rocha, Ozziel Herrera, Mauro Manotas, Brian Lozano, Julián Quiñones

Síguenos en

Google News
Flipboard