Real Madrid vs Osasuna: dónde y a qué hora ver en vivo la Final de la Copa del Rey
Será la primera vez en la historia de la competición que el Real Madrid y el Osasuna se enfrenten en el partido por el título. Foto: Twitter / @rfef.

El Estadio de la Cartuja, en Sevilla, está listo para recibir una final inédita en la historia de la Copa del Rey. Te decimos en dónde puedes ver en vivo el partido entre el Real Madrid y el Osasuna que definirá al campeón.

El conjunto merengue vuelve a una final de esta competición nueve años después de que consiguió el título tras vencer 2-1 al Barcelona. Hasta el momento, los blancos tienen 19 Copas del Rey en sus vitrinas y buscarán la número 20 ante un Osasuna siempre aguerrido.

Por su parte, el conjunto rojillo jugará apenas la segunda final de su historia tras 18 años sin llegar al partido final. Fue en 2005 la única ocasión que logró disputar el ansiado partido, pero terminaron sucumbiendo ante el Real Betis por marcador de 2-1, por lo que este sábado tienen la oportunidad de hacer historia y vencer a uno de los monstruos del futbol mundial.

Real Madrid vs Osasuna: dónde y a qué hora ver en vivo la Final de la Copa del Rey - donde-ver-real-madrid-vs-osasuna-copa-del-rey
Te decimos dónde ver la Final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Osasuna, que se disputará en el Estadio La Cartuja. Foto: Twitter / @realmadrid.

¿Dónde puedo ver el partido entre el Real Madrid y el Osasuna en vivo?

El partido que se llevará a cabo en el Estadio de la Cartuja con capacidad para 57 mil espectadores lo podrás seguir a través de la señal de cable de Sky Sports en el Canal 1510, en la plataforma de streaming de Blue To Go y por W Radio en el 96.9 de FM.

¿A qué hora es la final de la Copa del Rey?

El partido por el título entre el Real Madrid y el Osasuna dará inicio en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard