Atlas vs Chivas: Dónde ver en vivo el partido de ida de los cuartos de final
El partido se disputará en el Estadio Jalisco. Foto: @LigaBBVAMX/Twitter.

Los cuartos de final de la Liga MX vivirán su duelo más pasional con el clásico tapatío Atlas vs Chivas, en el que ambos equipos buscarán la victoria para acercarse a la fase de semifinales. 

Así que si no te quieres perder ningún del detalle del juego que se llevará a cabo en el Estadio Jalisco, te dejamos la previa del duelo.

¿A qué hora es el Atlas vs Chivas de cuartos de final?. 

La ida de los cuartos de final se disputará la noche de este jueves 11 de mayo, a las 19:00 horas del centro de México. 

¿Dónde será la transmisión del Atlas vs Chivas?

El partido tendrá varias opciones para verse, estas son las disponibles, para que no te pierdas ni un detalle.

También podrás escucharla a través de la radio.

  • Radio: 96.9 de FM
  • App: W Deportes.

Cómo llegan ambos equipos

Atlas llega al duelo luego de eliminar al Cruz Azul en la fase de reclasificación. El equipo rojinegro llega en un buen momento futbolístico y recuperará a Julio Furch, quien no jugó ante La Máquina por una suspensión. 

Mientras, las Chivas intentaran cobrar venganza de los Zorros, luego de que hace un año cayeran en la instancia de cuartos de final a manos de su rival local.

Guadalajara llega al partido con plantel completo y con un Víctor Guzmán encendido y que disputará su primer clásico tapatío, luego de que en la fase regular no pudo jugarlo por una suspensión. 

Alineaciones probables 

Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Gaddy Aguirre, Diego Barbosa y Luis Reyes; Aldo Rocha, Brian Lozano y Ozziel Herrera; Julián Quiñones y Julio Furch. 

Chivas: Miguel Jiménez; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco Chaquetee y Cristian Calderón: Rubén González, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y Víctor Guzmán; Alexis Vega. 

Síguenos en

Google News
Flipboard