Liga MX: Fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2023
Te compartimos las fechas y horarios en que se llevarán a cabo las semifinales del Clausura 2023 de la Liga MX. Foto: Facebook

La Liga Mx dio a conocer las fechas y los horarios en que se disputarán las semifinales del Clausura 2023 que protagonizarán América, Chivas, Rayados y Tigres.

El primero en conseguir su boleto a esta instancia fue el conjunto de Rayados, líder durante toda la campaña. El equipo está en buena racha, pues también es el máximo candidato a ser campeón en este torneo, tras imponerse con un global de 2-0 ante el equipo de Santos Laguna.

Más tarde, el América consiguió su boleto de manera sufrida tras caer en el partido de vuelta ante el Atlético de San Luis por 2-1 pero salió vencedor en el marcador global por 4-3 y aseguró su lugar en las semifinales.

El domingo a mediodía, el Toluca se quedó a un gol de conseguir la hazaña frente a unos Tigres que llegaban con una ventaja muy cómoda al partido de vuelta, pero el gol de Sebastián Córdova puso el 4-5 global en favor de los felinos.

Enun Clásico Tapatío muy emocionante, las Chivas igualaron el marcador global ante el conjunto de Atlas en el partido de vuelta. El “Rebaño sagrado” avanzó gracias al gol de Gilberto Sepúlveda por su mejor posición en la tabla general.

Fechas y horarios de las Semifinales de la Liga Mx

Monterrey vs Tigres

  • Ida: Miércoles 17 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.
  • Vuelta: Sábado 20 de mayo a las 19:06 horas en el Estadio BBVA.

América vs Chivas

  • Ida: Jueves 18 de mayo a las 20:10 horas en el Estadio Akron.
  • Vuelta: Domingo 21 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.
Liga MX: Fechas y horarios de las semifinales del Clausura 2023 - horarios-y-fechas-de-las-semifinales-de-la-liga-mx
La Liga Mx confirmó las fechas y los horarios en los que se jugarán las Semifinales del Clausura 2023. Foto: Twitter / @LigaBBVAMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard