Bad Bunny y ‘Checo’ Pérez conviven previo al GP de Mónaco
El piloto mexicano convivió con el artista puertorriqueño en la previa del GP de Mónaco que se celebrará este domingo. Foto: Twitter / @Indie5051

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, y el artista puertorriqueño, Bad Bunny, han dejado de manifiesto la buena relación que llevan ambos y en esta ocasión se les vio conviviendo previo al Gran Premio de Mónaco que se lleva a cabo este fin de semana.

El el día previo al comienzo de las actividades en Montecarlo, Bad Bunny hizo su aparición para ayudar con la presentación del casco que utilizará el mexicano en el GP de Mónaco y aprovechó para subirse al RB19 de Red Bull.

En el video que circula en redes sociales muestra a Bad Bunny con el nuevo casco de ‘Checo’ Pérez justo antes de colocarse un traje para subirse al monoplaza de la escudería austriaca.

Ya sobre el RB19, el mexicano mira con asombro al intérprete de Un Verano sin Ti y le “recrimina”: “Oye, ese es mi casco”, a lo que Bad Bunny contestó: “Hey, tranquilo, aquí está seguro”.

Finalmente, ambos se fueron caminando por el paddock, zona destinada por los equipos para recibir a los invitados, prensa y patrocinadores, y se tomaron algunas fotografías para inmortalizar el momento, en una muestra más de lo que parece ser una relación amistosa entre el piloto y el cantante.

La Qualy del Gran Premio de Mónaco se llevará a cabo el sábado 27 a las 08:00 horas del centro de México, en la cual el ‘Checo’ buscará la mejor clasificación posible para seguir en la pelea por el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1. Mientras que la gran carrera se disputará a las 07:00 horas del día domingo.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales