Scottie Pippen menosprecia a Michael Jordan y aplaude a LeBron James
La leyenda de los Bulls de Chicago catalogó a su excompañero como un 'jugador horrible'. Foto: Twitter / @DieHardCBfans.

La leyenda de los Bulls de Chicago, Scottie Pippen, no tuvo reparo en menospreciar a su excompañero Michael Jordan, con quien compartió duela durante una de las épocas más gloriosas en la historia de la franquicia.

En entrevista para Die-Hard Chicago Bulls Fans, el exalero no se contuvo y aseguró que su excompañero fue “un jugador horrible” y aseguró que LeBron James será el mejor jugador en la historia del basquetbol estadísticamente hablando.

Jordan formó parte de una dupla capaz de ganar seis anillos de la NBA, además de que convirtió a los Bulls en uno de los equipos más legendarios que se recuerden en la historia del baloncesto estadounidense.

Scottie Pippen menosprecia a Michael Jordan y aplaude a LeBron James - lebron-james-lesion
Scottie Pippen menosprecia a Jordan y asegura que LeBron James tiene todo para ser el mejor jugador en la historia del baloncesto. Foto: Allison Dinner / EFE.

“Vi jugar a Michael Jordan jugar antes de que yo llegara a los Bulls. Era un jugador horrible de ver. Tomaba tiros malos y era todo 1 vs 1″, mencionó el exalero de los Bulls, Scottie Pippen.

La leyenda de la NBA aseguró que ambos potenciaron sus habilidades cuando jugaron en el mismo equipo. “De repente nos transformamos en un equipo y comenzamos a ganar y todo el mundo se olvidó de quién era”, dijo sobre la dinastía que formó con Michael Jordan en la franquicia de Chicago.

La década de los 90 para los Bulls fue la más prolífica en la historia de la franquicia, pues consiguieron el campeonato de la NBA en los años 1991, 1992, 1993, 1996, 1997 y 1998.

Síguenos en

Google News
Flipboard