Fernando Ortiz es el nuevo director técnico de los Rayados de Monterrey
Tras darse a conocer su salida del Club América y el despido de Víctor Manuel Vucetich, la directiva de Rayados confirmó Fernando Ortiz como su nuevo director técnico. Foto: Twitter / @Rayados.

Tras la salida de Víctor Manuel Vucetich por el bajo desempeño de los Rayados en las Semifinales ante los Tigres, la directiva del conjunto regiomontano anunció que el ‘Tano’ Ortiz será el nuevo director técnico de los blanquiazules para el Apertura 2023.

Fernando Ortiz renunció al América después de 3 torneos en los que el equipo mostró un gran funcionamiento, pero quedó a deber en las liguillas, cayendo en la instancia de Semifinales en los tres campeonatos que estuvo al mando de los de Coapa.

A pesar de que la directiva trató de convencer al argentino para mantenerse al frente de la dirección técnica de las Águilas, la decisión de Ortiz ya estaba tomada y existen diversos reportes que aseguraron que las negociaciones habían comenzado incluso antes de que el América perdiera ante las Chivas en la semifinal de vuelta.

Fernando Ortiz es el nuevo director técnico de los Rayados de Monterrey - el-tano-ortiz-tecnico-mas-efectivo-de-los-ultimos-50-anos
Fernando ‘Tano’ Ortiz será el nuevo director técnico de los Rayados para el Apertura 2023. Foto: Claudio Cruz / AFP.

El argentino firmó con los Rayados por un año, con opción de extender a otro dependiendo de los objetivos que alcance con su nuevo club. Una de las condiciones que puso el ‘Tano’ al director deportivo de Rayados, ‘Tato’ Noriega, para firmar es que contrataran a su equipo de trabajo con el que estuvo en el América, lo cual causó molestia en la directiva americanista.

Fernando Ortiz se incorporará al conjunto regio junto a Peter Thelemaque y Paolo Paccione, auxiliar técnico y preparador físico, respectivamente, que eran trabajadores institucionales del América, lo que causó más molestia en la directiva de las Águilas.

En los próximos días se dará a conocer al nuevo estratega del Club América, siendo el brasileño del Atlético San Luis, André Jardine, uno de los nombres que más fuerza han tomado en las últimas horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard