Lionel Messi se despide del PSG entre abucheos y con una derrota ante el Clermont
El astro argentino fue abucheado por los aficionados del PSG en su último partido en Francia. Foto: Christophe Petit Tesson / EFE.

Lo que parecía ser un día de fiesta total para los jugadores y aficionados del Paris Saint Germain (PSG) terminó en amargura tras caer 3-2 ante el Clermont en el Parque de los Príncipes, en donde la afición del PSG despidió a Lionel Messi entre abucheos.

El público del Parque de los Príncipes recibió, una vez más, con pitidos y abucheos al argentino Leo Messi que este sábado disputó su último encuentro con el París Saint Germain, ante el Clermont, de la trigésima octava jornada de la Ligue 1.

Por el bajo nivel mostrado con el conjunto parisino, y tras dar indicios de que no renovaría su vínculo con el PSG, fue habitual que los aficionados del París Saint Germain recibieran con abucheos a Lionel Messi.

Desde que sonó su nombre por la megafonía como uno de los titulares, la afición expresó su molestia con el astro argentino, misma que subió en intensidad una vez que el modesto Clermont logró dar vuelta a la ventaja parisina de 2-0, por lo que la abucheos continuaron hasta los festejos posteriores por el título de Liga.

Lionel Messi se despide del PSG entre abucheos y con una derrota ante el Clermont - psg-bayern-champions
Lionel Messi jugó su último partido con el PSG y fue despedido entre abucheos.. Foto: Sebastien Nogier/EFE.

En la fiesta posterior al partido, el primero en sufrir las criticas de la afición parisina fue Galtier, que recibió un abucheó generalizado cuando saltó al césped del Parque de los Príncipes. Sergio Ramos, que también saldrá del PSG, fue aplaudido, mientras que Marco Verratti también fue silbado.

En el último grupo destacaron Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar Júnior. Solo el primero fue aplaudido por sus aficionados, mientras que Messi fue silbado de forma unánime. Para Neymar, del que no se sabe nada de su futuro, hubo división de opiniones con más crítica que de aplausos.

Aún no se sabe que será del futuro del astro argentino una vez que concluya su contrato con el conjunto parisino. Se habla de que tiene ofertas en Arabia Saudita, en la MLS y, supuestamente, en los próximos días recibirá una oferta del club de sus amores, del Barcelona, club con el que podría concluir su exitosa carrera.

Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard