Peso Pluma confesó las razones por las que no tuvo éxito como futbolista en Chivas
El cantante de Regional Mexicano compartió algunas de las razones por las que no tuvo éxito en su fugaz carrera como futbolista. Foto: Twitter / @ElPesoPluma.

Peso Pluma es una de las grandes revelaciones de la industria musical en este último año, pero la carrera del cantante de Regional Mexicano de 23 años años de edad pudo tomar un rumbo completamente diferente como futbolista profesional, pues estuvo durante algunos meses en las fuerzas básicas del equipo de Guadalajara.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante, confesó cuáles fueron las razones que no le permitieron seguir con su carrera como futbolista profesional y por las que tuvo que abandonar a las fuerzas básicas de las Chivas.

En palabras de ‘Doble P’, tuvo la oportunidad de hacer carrera tanto en el futbol como en la industria musical, siendo la primera la que decidió abandonar porque había reglas que le costaba trabajo seguir.

Peso Pluma confesó las razones por las que no tuvo éxito como futbolista en Chivas - precio-boletos-festival-arre
Peso Pluma pudo haber elegido otro rumbo, como futbolista profesional. Foto: Peso Pluma.

“Mi sueño siempre fue ser futbolista. Y caímos acá, ahora sí que por obras del destino, pero siempre quise ser futbolista, jugué en básicas de las Chivas, ahí en Verde Valle, pa, yo entrenaba con José Juan”, mencionó en entrevista para el podcast Disfrutando el viaje, de Jesús ‘Canelo’ Angulo.

El intérprete de Ella baila sola reveló que jugaba como mediocampista ofensivo, pero que no le gustaba seguir reglas y que en diversas ocasiones faltó a los entrenamientos con el Guadalajara, por lo que fue dado de baja de la institución.

“De medio, de volante derecho. Era correlón, pero me valía ver… No iba a los entrenamientos y tú sabes que eso es. Ya después en la prepa, que pues en las pedillas me ponía a cantar y mis amigos, ‘oye, güey, sí cantas’. ‘No, pues le voy a intentar, a ver qué’, y sí salió”, dijo Peso Pluma sobre su breve etapa como futbolista.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales