‘No es bueno que los niños escuchen esto’: Peso Pluma sobre los corridos tumbados
Evolución musical: los corridos tumbados fueron aceptados por los más jóvenes pero rechazados por las generaciones más grandes. Foto: Facebook Peso Pluma

El cantante mexicano Peso Pluma dijo que no es correcto que los niños escuchen corridos tumbados.

El originario de Zapopan, Jalisco, se pronunció hace más de medio año durante una entrevista en el programa Soy Grupero de YouTube sobre su postura acerca de que las infancias escuchen corridos tumbados, el género por el que saltó a la fama.

“A veces no es bueno que los niños vean esto o que escuchen esto”, afirmó el intérprete de Ella Baila Sola.

Además, “Doble P” recordó que cuando él era menor de edad tuvo acercamiento a este tipo de canciones, lo que en su momento fue muy común para él.

Todos escuchábamos esa música, los que somos o tenemos familia en Sinaloa; en general, en el norte los corridos son muy escuchados”, dijo.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila de Peso Pluma, aseguró que de donde viene, es muy normal que todos, incluyendo los niños, escuchen esta música “bélica”.

Asimismo, el jalisciense habló sobre el desagrado que algunas personas tienen sobre los corridos tumbados, asegurando que lo más importante es mantener el respeto.

“Creo que es como todo, siempre va a haber gente que le guste o no le guste, que haga malos y buenos comentarios, y creo que cada cabeza es un mundo diferente y una opinión diferente y hay que respetar“, comentó Peso Pluma.

El protagonista de la sesión 55 de Bizarrap también consideró que el género se encuentra muy satanizado.

Creo que este rollo está muy satanizado y hay que verlo con más claridad, porque nosotros somos artistas y es lo que sabemos hacer, cantar y transmitirle a la gente esa buena vibra“, finalizó.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales