‘Checo’ Pérez y Max Verstappen tuvieron fuerte discusión en la pista del Sprint de Austria
'Checo' Pérez y Max Verstappen volvieron a 'picarse' en la pista. Foto: Instagram @schecoperez

Sergio ‘Checo’ Pérez no ha estado en su mejor momento durante las últimas semanas, pero este sábado se volvió a ver la versión más agresiva del mexicano y Max Verstappen fue testigo de ello en la carrera sprint del GP de Austria.

Con su compañero de equipo al frente de la parrilla, el jalisciense utilizó toda la garra necesaria en su RB19 y sin más remordimiento mandó al europeo al segundo lugar al rebasarlo con varios segundos en el reloj.

Verstappen no esperaba tanta agresividad por parte de Pérez, quien recién ayer vivió un episodio de pesadilla en un viernes para el olvido en la pista del Red Bull Ring.

Desde el shootout sprint, el mexicano salió a desquitar todo lo que ha atravesado en las últimas semanas.

Sin embargo, Max Verstappen no se quedó de brazos cruzados ante las maniobras de ‘Checo’ Pérez y comenzó a recuperar distancia hasta ponerse palmo a palmo con el mexicano.

En una nueva confrontación que parecía que se quedaría en la escudería Red Bull, apareció Nico Hülkenberg para comenzar a colarse entre los pilotos ganadores del premio de constructores del años pasado.

“Me empujó fuera… ¡que demonios!”, se escucha decir a Verstappen en la radio, mientras que ‘el mexicano ‘Checo’ Pérez no se quedó atrás y refunfuño: “¿Qué le pasa a Max?”.

Cuando la carrera terminó, Max se bajó del auto y fue a buscar a su compañero de equipo para intercambiar algunas palabras, acto que quedó registrado ante las cámaras de televisión.

Al final, Verstappen se quedó con el primer lugar, ‘Checo’ se quedó en el segundo puesto y Carlos Sainz se quedó con la tercera plaza.

El Gran Premio de Austria de la Fórmula 1 se llevará a cabo este domingo 2 de julio, y se espera que luego de tantos contratiempos, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez vuelva a estar entre los mejores de la carrera.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales