Zinedine Zidane, ¿nuevo DT de la Selección Mexicana? Esto sabemos
La Selección Mexicana habría sondeado sus oportunidades con Zidane Zidane. Foto: Wikimedia Commons

Pese a los resultados y el gusto de algunos jugadores, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) parece decidida a que el ciclo de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana solo sea un interinato, por lo que nombres como Guillermo Almada, Ignacio Ambriz y hasta Zinedine Zidane han tomado fuerza.

La federación sigue en búsqueda del director técnico que se haga cargo del ‘Tricolor’ para la Copa Mundial de Futbol del 2026, por ello, han empezado a buscar incluso fuera de las fronteras del futbol mexicano.

Zinedine Zidane habría tomado fuerza como candidato para tomar las riendas de la Selección Mexicana luego de que terminara la Copa Oro, según información de Football Transfers. El francés multicampeón de Champions League con el Real Madrid sigue como agente libre, aunque todavía no tiene experiencia como seleccionador nacional.

En días recientes, el nuevo comisionado de la FMF, Juan Carlos ‘La Bomba’ Rodríguez, aseguró que buscarían al técnico ideal para hacerse cargo del ‘Tricolor’.

Días atrás, Zidane reconoció que extraña dirigir, pero según el mismo sitio, aunque México lo buscara, el estratega tiene claro que su prioridad es la Selección Francesa, por lo que seguiría en espera de poder hacerse cargo.

‘Zizou’ comenzó su etapa como entrenador con el Real Madrid Castilla y llegó al Real Madrid en la temporada 2015-16, para dejar el banquillo merengue en la temporada 2020-21. Como timonel blanco ganó dos Ligas y dos Supercopas de España, además de tres Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Síguenos en

Google News
Flipboard