Bray Wyatt, excampeón de la WWE, falleció a los 36 años
Triple H anunció a través de redes sociales el fallecimiento del excampeón. Foto: Facebook Bray Wyatt

Windham Rotunda, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Bray Wyatt, falleció este jueves 24 de agosto a los 36 años de edad.

El luchador había estado lidiando con una enfermedad que amenazaba su vida, pero en los últimos días la información indicaba que se encontraba preparándose para volver a la actividad en la WWE.

Triple H, a través de su cuenta de X, dio a conocer la noticia luego de que Mike Rotunda, padre del también conocido como ‘The Fiend’ le comunicara el deceso a través de una llamada telefónica.

“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”, se lee en la publicación.

La misma enfermedad, la cual nunca se dio a conocer su nombre, fue la que lo alejó de pelear en WrestleMania 39 contra Bobby Lashley.

Wyatt llegó a la Florida Championship, empresa de desarrollo de WWE, en 2009, donde comenzó a tomar protagonismo. Un año después fue anunciado como miembro de la segunda temporada de NXT con el nombre de Huski Harris.

Durante su paso por la empresa más grande de lucha del mundo estuvo en las marcas Raw y SmackDown. Sus etapas más memorables fueron como líder de The Wyatt Family en sus diferentes formaciones, y como ‘The Fiend’ en recta final de su carrera.

Ganó el Campeonato de la WWE en una ocasión, el Campeonato Universal de la WWE en dos, junto con Matt Hardy fueron Campeones de Parejas de Raw y con Randy Orton fueron Campeones de Parejas de SmackDown. También ganó el Elimination Chamber de 2017.

Síguenos en

Google News
Flipboard