El mexicano Carlos Sansores consigue la medalla de bronce en el Grand Prix de Taekwondo de París
El mexicano Carlos Sansores se quedó con el tercer lugar del Gran Prix de Taekwondo en París. Foto: EFE

El mexicano Carlos Sansores tuvo una actuación destacada durante el Grand Prix de Taekwondo de París al conseguir la medalla de bronce en la categoría de +80 kilogramos. El atleta mexicano se quuedó a un paso de asegurar su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Carlos, tres veces medallista mundial, fue el único deportista mexicano que dio la cara en el Grand Prix de Taekwondo de París, un torneo en el que había grandes esperanzas después de las seis medallas y tres campeonatos del mundo que obtuvieron los aztecas en Guadalajara 2023.

El mexicano se impuso 2-0 al egipcio Essam Mohiuddin en la ronda de los dieciseisavos de final, mientras que en los octavos venció a por el mismo marcador a Rawy, del mismo país.

El mexicano Carlos Sansores consigue la medalla de bronce en el Grand Prix de Taekwondo de París - carlos-sansores-taekwondo-paris
El atleta mexicano Carlos Sansores se quedó con la medalla de bronce en el Grand Prix de Taekwondo de París. Foto:

Mientras que en la ronda de los 8 mejores se enfrentó al iraní Abbasi Pouya y lo superó por 2-1 para caer finalmente en la ronda de las semifinales ante el británico Cunningham.

De esta forma, Sansores se quedó con la medalla de bronce y sumó puntos muy valiosos de cara a la próxima justa olímpica que se llevará a cabo en París el verano de 2024.

El Grand Prix de Taekwondo de París fungió como antesala de los Juegos Olímpicos de 2024 al reunir a los mejores competidores del mundo, en donde el único mexicano que logró destacar, de un total de 8 que participaron, fue Carlos Sansores, quien podría asegurar su boleto al magno evento en los próximos meses.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales