El hotel de Cristiano Ronaldo en Marruecos ofrece refugio a víctimas del terremoto
El Pestana CR7 de Marrakech abrió sus puertas para las víctimas del terremoto en Marruecos. Foto: Cortesía.

El Pestana CR7, hotel propiedad de Cristiano Ronaldo, abrió sus puertas para recibir a los afectados por el terremoto de 6.8 grados de magnitud que azotó a la ciudad de Marrakech, en Marruecos, el viernes pasado.

La situación en el país del norte de África es drámatica a raíz del fuerte sismo que se registró por la noche del viernes y que suma más de mil muertos y miles de heridos que aumentan con el pasar de las horas.

Por su parte, los sobrevivientes están sumergidos en la desesperación y buscan un lugar seguro para poder dormir ante el riesgo de réplicas que podrían presentarse en las próximas horas.

Mientras tanto, los habitantes extranjeros que radican en Marrakech, o quienes fueron de visita, están buscando la forma de volver a sus países de origen y reencontrarse con sus familiares. Fue así que, Irene Seixas, una española que se encontraba en Marruecos, contó para RTVE que el hotel de Cristiano Ronaldo abrió sus puertas para recibir a las víctimas.

“Empezamos a buscar vuelos, que se agotaron en un momento (…) Los hoteles lo mismo, tuvimos que venirnos a la zona nueva de Marrakech, donde hay más hoteles de lujo, por decirlo de alguna manera. Ahora hemos conseguido que el hotel de Cristiano Ronaldo, que está a las afueras, nos den una habitación.

El Pestana CR7 de Marrakech es uno de los cinco hoteles que son propiedad del capitán del Al-Nassr y de la selección portuguesa de futbol, es de categoría cuatro estrellas y cuenta con 174 habitaciones, varios restaurantes, una terraza con alberca y bar, un spa, sala de reuniones y un gimnasio.

Síguenos en

Google News
Flipboard